Bienvenid@s

Hola a tod@s:

Somos el Grupo Imágenes, Palabras e Ideas (GIPI) de la Universidad de Alcalá y queremos mostraros a través de esta blog quienes somos y que hacemos. En este momento nos encontramos en la VIII Feria de la Ciencia, donde trataremos de acercar a todo el mundo, a través de diferentes talleres, cómo pueden utilizarse los videojuegos para adquirir con ellos valores y capacidades necesarias para vivir en el siglo veintiuno. Ayúdanos a aprender todos juntos dejando tus comentarios y opiniones.

¡Adelante y a disfrutar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Frank y Jorge (2º ESO, British Council).Algunos videojuegos nos enseñan a valorar el concepto técnico y el aparato gráfico. Además nos hacen reír, divertir, etc.…La minoría de los juegos son educativos como los Sims 2.El Sims 2 es un simulador real de lo que te puede pasar en la vida real.

GIPI dijo...

Los videojuegos sirven para entretenerse. Con NBA aprendemos a jugar en equipo. En los campeonatos de videojuegos se pueden ganar dinero. Conocer los equipos debaloncesto.
IES Barrio de Bilbao

Anónimo dijo...

Me parece que es un buen stand ya que puedes jugar y utilizar los ordenadores etc... es una lastima que de vez en cuando desaparezca el cesto de los lapices y bolis porque a mi me gustan mucho ;p jejee
bueno esto es todo
adew!!!
YoP

Anónimo dijo...

Hola este estan de la universidad de Alcala esta muy bien ya que tienes la posibilidad de poder jugar con videojuegos.
A mi me parece muy buena idea lo deutilizaar los videojuegos para la educacion ya que es mucho mas divertido que los libros.

A mi personalmente los videojuegos que mas me gustan son los de depotes rol y coches

1 BACHILLERATO

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juan y Daniel. Tenemos 13 años y nuestro juego favorito es el counter-strike
para el ordenador y para la play el pro 6